Santiago Taboada aboga por reglas transparentes para desarrolladores inmobiliarios

Santiago Taboada, precandidato de la coalición ‘Va por la Ciudad de México’ a la Jefatura de Gobierno, se reunió con miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) para discutir la importancia de establecer certeza jurídica y reglas claras de inversión para el sector inmobiliario en la capital.

Reactivación económica y agilización de trámites

Durante la reunión, Taboada Cortina destacó la necesidad de agilizar los trámites para el sector inmobiliario como una estrategia clave para impulsar la reactivación económica en la Ciudad de México. Argumentó que una mayor eficiencia en los procesos administrativos facilitaría la reactivación económica y fomentaría la inversión en el desarrollo inmobiliario.

Crítica a la gestión actual

En su interacción con la ADI, el precandidato expresó su preocupación por la falta de una visión a largo plazo para el sector inmobiliario por parte del actual gobierno capitalino de Morena. Subrayó la importancia de establecer políticas que promuevan un ambiente propicio para el crecimiento y la inversión en el ámbito inmobiliario, creando así oportunidades para la reactivación económica sostenible.

Compromiso con el desarrollo sostenible

Taboada reiteró su compromiso de trabajar en colaboración con los desarrolladores inmobiliarios para establecer un marco jurídico claro y transparente que proporcione las condiciones necesarias para un desarrollo sostenible en la Ciudad de México. Abogó por la construcción de políticas que equilibren el crecimiento económico con la conservación del entorno urbano y el bienestar de la comunidad.

La propuesta de Santiago Taboada se alinea con la búsqueda de un equilibrio entre el desarrollo económico y la planificación urbana sostenible en la Ciudad de México, con un enfoque en la eficiencia y la colaboración con los actores clave del sector inmobiliario.

Con información de Cadena Política